Durante la mañana de este domingo 21 de julio, el Papa Francisco cuestionó la actual «dictadura del hacer» que lleva a muchos padres y madres a «salir por la mañana cuando los niños todavía están durmiendo y vuelven por la noche, cuando están en la cama».
Lo hizo durante su comentario previo al rezo del Ángelus, al abordar la el Evangelio en que Jesús le dice a los apóstoles: «`Venid conmigo a un lugar solitario, para que descanséis un poco´, porque eran tantos los que iban y venían que no les dejaban tiempo ni para comer».
Acto seguido, cuando Jesús desembarcó, se compadeció ante una numerosa multitud que lo esperaba, «porque andaban como ovejas sin pastor, y se puso a enseñarles muchas cosas».
«Parecen irreconciliables, pero van juntas»
Es por ello que Francisco reflexionó sobre dos cosas que «parecen irreconciliables, pero que en cambio van juntas, descanso y…
Autor: José María Carrera
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo