Durante la mañana de este domingo 21 de julio, el Papa Francisco cuestionó la actual «dictadura del hacer» que lleva a muchos padres y madres a «salir por la mañana cuando los niños todavía están durmiendo y vuelven por la noche, cuando están en la cama».
Lo hizo durante su comentario previo al rezo del Ángelus, al abordar la el Evangelio en que Jesús le dice a los apóstoles: «`Venid conmigo a un lugar solitario, para que descanséis un poco´, porque eran tantos los que iban y venían que no les dejaban tiempo ni para comer».
Acto seguido, cuando Jesús desembarcó, se compadeció ante una numerosa multitud que lo esperaba, «porque andaban como ovejas sin pastor, y se puso a enseñarles muchas cosas».
«Parecen irreconciliables, pero van juntas»
Es por ello que Francisco reflexionó sobre dos cosas que «parecen irreconciliables, pero que en cambio van juntas, descanso y…
Autor: José María Carrera
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…