Durante la mañana de este domingo 21 de julio, el Papa Francisco cuestionó la actual «dictadura del hacer» que lleva a muchos padres y madres a «salir por la mañana cuando los niños todavía están durmiendo y vuelven por la noche, cuando están en la cama».
Lo hizo durante su comentario previo al rezo del Ángelus, al abordar la el Evangelio en que Jesús le dice a los apóstoles: «`Venid conmigo a un lugar solitario, para que descanséis un poco´, porque eran tantos los que iban y venían que no les dejaban tiempo ni para comer».
Acto seguido, cuando Jesús desembarcó, se compadeció ante una numerosa multitud que lo esperaba, «porque andaban como ovejas sin pastor, y se puso a enseñarles muchas cosas».
«Parecen irreconciliables, pero van juntas»
Es por ello que Francisco reflexionó sobre dos cosas que «parecen irreconciliables, pero que en cambio van juntas, descanso y…
Autor: José María Carrera
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..


















