Durante la mañana de este domingo 21 de julio, el Papa Francisco cuestionó la actual «dictadura del hacer» que lleva a muchos padres y madres a «salir por la mañana cuando los niños todavía están durmiendo y vuelven por la noche, cuando están en la cama».
Lo hizo durante su comentario previo al rezo del Ángelus, al abordar la el Evangelio en que Jesús le dice a los apóstoles: «`Venid conmigo a un lugar solitario, para que descanséis un poco´, porque eran tantos los que iban y venían que no les dejaban tiempo ni para comer».
Acto seguido, cuando Jesús desembarcó, se compadeció ante una numerosa multitud que lo esperaba, «porque andaban como ovejas sin pastor, y se puso a enseñarles muchas cosas».
«Parecen irreconciliables, pero van juntas»
Es por ello que Francisco reflexionó sobre dos cosas que «parecen irreconciliables, pero que en cambio van juntas, descanso y…
Autor: José María Carrera
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…