Regresa un año más la Jornada Mundial de los Abuelos y de los Mayores en el Vaticano y la Penitenciaría Apostólica, con el fin de aumentar la devoción y procurar la salvación de las almas, concede la indulgencia plenaria a los que participen en ella.
La Iglesia concede la indulgencia a los que se confiesen, comulguen y recen por las intenciones del Santo Padre. Ya sean abuelos, mayores… y a todos los fieles que, movidos por un verdadero espíritu de penitencia y caridad, participen en la cuarta Jornada, que será el 28 de julio de 2024, y en los diversos servicios que se celebrarán en todo el mundo. La indulgencia también podrá aplicarse como sufragio por las almas del Purgatorio.
Enfermos y los que no puedan salir de casa
La indulgencia se aplicará a los fieles que dediquen un tiempo adecuado a visitar a los hermanos mayores necesitados o en dificultad (como enfermos,…
Autor: ReL
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos