Regresa un año más la Jornada Mundial de los Abuelos y de los Mayores en el Vaticano y la Penitenciaría Apostólica, con el fin de aumentar la devoción y procurar la salvación de las almas, concede la indulgencia plenaria a los que participen en ella.
La Iglesia concede la indulgencia a los que se confiesen, comulguen y recen por las intenciones del Santo Padre. Ya sean abuelos, mayores… y a todos los fieles que, movidos por un verdadero espíritu de penitencia y caridad, participen en la cuarta Jornada, que será el 28 de julio de 2024, y en los diversos servicios que se celebrarán en todo el mundo. La indulgencia también podrá aplicarse como sufragio por las almas del Purgatorio.
Enfermos y los que no puedan salir de casa
La indulgencia se aplicará a los fieles que dediquen un tiempo adecuado a visitar a los hermanos mayores necesitados o en dificultad (como enfermos,…
Autor: ReL
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…