Como ya es habitual en sus viajes, el Papa Francisco se reunió con 150 jesuitas de Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos. Un encuentro que tuvo lugar la tarde del sábado 28 de septiembre, en el Collège Saint-Michel, una institución educativa católica administrada por la Compañía de Jesús, ubicada en Etterbeek, Bruselas (Bélgica). La Civiltà Cattolica acaba de publicar la charla.
«Debo decirles la verdad: una vez aquí cometí un robo. Iba a celebrar la Misa, y vi un paquete de papeles que me llamó la atención. Eran apuntes de clases sobre el libro de Job. Ese año en Argentina yo debía dar clases precisamente sobre Job. Hojeé las páginas y me impresionaron. Al final, me llevé esos apuntes«, comenzó diciendo el Papa.
Un dios pagano gaseoso
A la cuestión sobre la «paganización» de sociedades como la europea, el Papa dijo: «La secularización es un fenómeno…
Autor: ReL
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…