Como ya es habitual en sus viajes, el Papa Francisco se reunió con 150 jesuitas de Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos. Un encuentro que tuvo lugar la tarde del sábado 28 de septiembre, en el Collège Saint-Michel, una institución educativa católica administrada por la Compañía de Jesús, ubicada en Etterbeek, Bruselas (Bélgica). La Civiltà Cattolica acaba de publicar la charla.
«Debo decirles la verdad: una vez aquí cometí un robo. Iba a celebrar la Misa, y vi un paquete de papeles que me llamó la atención. Eran apuntes de clases sobre el libro de Job. Ese año en Argentina yo debía dar clases precisamente sobre Job. Hojeé las páginas y me impresionaron. Al final, me llevé esos apuntes«, comenzó diciendo el Papa.
Un dios pagano gaseoso
A la cuestión sobre la «paganización» de sociedades como la europea, el Papa dijo: «La secularización es un fenómeno…
Autor: ReL
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…