Autor: Carlos Esteban
La visita del Papa a Kazajistán coincidirá con la prevista por el líder chino, Xi Jinping, al país asiático, lo que hace vislumbrar la posibilidad de un encuentro discreto que trate de la renovación de los pactos entre la Santa Sede y Pekín.
Parolin daba esta semana pasada casi por descontada la renovación de los pactos firmados entre la Santa Sede y el gobierno comunista para regularizar la situación de la Iglesia china y que tanta perplejidad ha causado y sigue causando entre los comentaristas católicos.
Y ahora, cuando Francisco se dispone a viajar a Kazajistán para asistir al Congreso de las Religiones del Mundo, su viaje coincide con la presencia del líder chino en aquel país, con lo que no se descarta un encuentro discreto entre ambos.
El citado congreso se celebrará durante los días 14 y 15, y Xi estará en Nur Sultán, la capital kazaja, el día 14. Los…
Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…