Autor: Carlos Esteban
La visita del Papa a Kazajistán coincidirá con la prevista por el líder chino, Xi Jinping, al país asiático, lo que hace vislumbrar la posibilidad de un encuentro discreto que trate de la renovación de los pactos entre la Santa Sede y Pekín.
Parolin daba esta semana pasada casi por descontada la renovación de los pactos firmados entre la Santa Sede y el gobierno comunista para regularizar la situación de la Iglesia china y que tanta perplejidad ha causado y sigue causando entre los comentaristas católicos.
Y ahora, cuando Francisco se dispone a viajar a Kazajistán para asistir al Congreso de las Religiones del Mundo, su viaje coincide con la presencia del líder chino en aquel país, con lo que no se descarta un encuentro discreto entre ambos.
El citado congreso se celebrará durante los días 14 y 15, y Xi estará en Nur Sultán, la capital kazaja, el día 14. Los…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…


















