La Plaza de San Pedro acogió la mañana de este 24 de marzo la celebración del Domingo de Ramos. Tras la tradicional procesión de las palmas y las bendiciones de los ramos, tuvo lugar la lectura de la Pasión de Cristo. Este año, fue la del evangelio de San Marcos.
Con el Papa aparentemente recuperado de sus problemas respiratorios y una plaza concurrida por 25.000 fieles, sin embargo, hubo una pequeña variación respecto a años anteriores y a otras grandes celebraciones de este tipo.
Tanto el Papa como sus asistentes no pronunciaron la homilía, y, en su lugar, hubo unos minutos de meditación de la Pasión de Cristo. Posteriormente, la oficina de prensa de la Santa Sede ha facilitado el texto de la homilía.
Compartir nuestra humanidad hasta el extremo
«El Getsemaní constituye un punto de inflexión en sus relaciones. Antes lo seguían las multitudes, y estaba rodeado…
Autor: Jesús M.C.
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…