En el Ángelus, el Papa Francisco reflexionó sobre el primer milagro de Jesús en las bodas de Caná, destacando cómo el relato anticipa toda su misión al traer el «vino nuevo» de la salvación.
Subrayó dos conceptos centrales: la carencia humana y la sobreabundancia divina. En la vida, enfrentamos momentos de falta, como cuando las preocupaciones y los temores nos quitan la alegría y la esperanza. Sin embargo, el Papa recordó que Dios responde a nuestras carencias con generosidad, llenando nuestras vidas con su amor abundante y eterno. Invitó a confiar en esta gracia y a vivir con la certeza de que Dios siempre desea compartir su sobreabundancia con nosotros.
Tras la oración, expresó su gratitud por el alto al fuego en Gaza y animó a que se respete para facilitar la paz y la reconciliación entre israelíes y palestinos. También celebró la liberación de presos en Cuba…
Autor: redaccioninfovaticana
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo