El Papa Francisco, durante el Ángelus del primer domingo de Adviento, reflexionó sobre el Evangelio de Lucas (21,25-28.34-36), destacando la invitación de Jesús a enfrentar las dificultades con esperanza.
Ante los temores y angustias que embargan a la humanidad, el Pontífice instó a mantener «la cabeza en alto y el corazón ligero», confiando en el amor de Dios que actúa incluso en las circunstancias más dramáticas. En este tiempo de Adviento, animó a los fieles a mirar más allá de las preocupaciones terrenales y a buscar la esperanza en Cristo, especialmente a través de la oración y la vigilancia espiritual.
Tras el Ángelus, el Papa recordó el 40º aniversario del Tratado de Paz entre Argentina y Chile como un ejemplo de diálogo fructífero, y expresó su preocupación por varios conflictos internacionales, como el de Ucrania, Siria y Líbano. Hizo un enérgico…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…