El Papa Francisco, durante el Ángelus del primer domingo de Adviento, reflexionó sobre el Evangelio de Lucas (21,25-28.34-36), destacando la invitación de Jesús a enfrentar las dificultades con esperanza.
Ante los temores y angustias que embargan a la humanidad, el Pontífice instó a mantener «la cabeza en alto y el corazón ligero», confiando en el amor de Dios que actúa incluso en las circunstancias más dramáticas. En este tiempo de Adviento, animó a los fieles a mirar más allá de las preocupaciones terrenales y a buscar la esperanza en Cristo, especialmente a través de la oración y la vigilancia espiritual.
Tras el Ángelus, el Papa recordó el 40º aniversario del Tratado de Paz entre Argentina y Chile como un ejemplo de diálogo fructífero, y expresó su preocupación por varios conflictos internacionales, como el de Ucrania, Siria y Líbano. Hizo un enérgico…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















