Este domingo el papa Francisco presidirá en el Vaticano la canonización de 14 beatos. 11 de ellos son mártires. Se trata de ocho franciscanos españoles y tres laicos asesinados en 1860 en Siria por varios milicianos drusos por negarse a renunciar a su fe y convertirse al islam.
Beatificar o canonizar a un cristiano mártir, es decir, preferir la muerte antes que renunciar a su fe es algo que continúa impresionando en esta época descristianizada y secularizada. Porque o bien son unos fanáticos e irracionales como definirían los descreídos o bien, detrás de este acto heroico existe una fuerza sobrenatural, una gracia especialísima de Dios. Y esto es lo que creemos los católicos.
Pues bien, entre los 14 próximos santos se encuentran los 11 Mártires de Damasco, que fueron asesinados por negarse a renunciar a su fe cristiana y convertirse al islam. Los “Mártires de…
Autor: Zenón de Elea
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…