Son muchas las voces que se han alzado para protestar de la parodia de Última Cena que se mostró en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París, tanto de clérigos como de laicos e incluso de numerosos no católicos. Pero el Papa calla, un silencio difícil de entender.
Incluso los propios organizadores han tenido que disculparse. Como cuenta la agencia Reuters, los organizadores pidieron disculpas el domingo a los católicos y otros grupos cristianos indignados por un cuadro kitsch en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos que parodiaba el famoso cuadro de Leonardo Da Vinci «La última cena». «Está claro que nunca hubo intención de faltar al respeto a ningún grupo religioso. (La ceremonia de apertura) intentó celebrar la tolerancia comunitaria», dijo en rueda de prensa Anne Deschamps, portavoz de París 2024.
En el mundo católico, como informa…
Autor: Carlos Esteban
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo