Autor: Juan Cadarso
El Papa emérito Benedicto XVI ha reaparecido en una fotografía dos meses después. El alemán tiene actualmente 95 años y una salud, debido a su edad, cada vez más frágil.
El motivo de la aparición pública del Papa ha sido el encuentro que ha mantenido recientementcon el sacerdote nigeriano Maurice Ashley, de la diócesis de Mamfe, y coordinador del Instituto Benedicto XVI para África.
El último viaje
«Santo Padre, en primer lugar, deseo agradecerle inmensamente haber aceptado reunirse conmigo. Este es un día que nunca esperé, aunque he orado por él durante 21 años. Es realmente un milagro», comentó el sacerdote.
Se trata de la última vez que se ha podido ver a Benedicto XVI, desde que a finales del pasado mes de agosto le visitaran en su residencia, el monasterio Mater Ecclesiae en el Vaticano, los nuevos cardenales salidos del consistorio. En esa ocasión, el Papa emérito saludó a…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…