Como viene siendo habitual en estos últimos años, la Santa Sede vuelve a participar en el famoso Foro de Davos.
La Santa Sede ha enviado como representante del Vaticano al cardenal Turckson. Aunque el Papa no asista a este evento en el que se reúnen los poderosos para tomar las decisiones globalistas, el Papa ha querido hacerse presente enviando un mensaje a Klaus Schwab, presidente Ejecutivo del Foro Económico Mundial.
En su mensaje, Francisco apunta a que el objetivo de este Foro «es orientar y reforzar la voluntad política y la cooperación mutua» por lo que «ofrece una importante oportunidad para que las múltiples partes interesadas exploren vías innovadoras y eficaces para construir un mundo mejor».
El Papa les pide que «sus debates tengan en cuenta la urgente necesidad de avanzar en la cohesión social, la fraternidad y la reconciliación entre grupos, comunidades y…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…