Este domingo 12 de enero, fiesta del Bautismo del Señor, el Papa confirió el Sacramento del Bautismo a 21 bebés recién nacidos de empleados del Vaticano. Francisco destacó que ese día los bebés estaban recibiendo el más hermoso de los regalos, “el Don de la Fe”.

Redacción (13/01/2025, Gaudium Press) Reunidos en la Capilla Sixtina, 21 recién nacidos vestidos de blanco recibieron el Sacramento del Bautismo de manos del Papa Francisco. Según la tradición establecida por San Juan Pablo II en 1981, los bebés elegidos son hijos de empleados de la Santa Sede y de la Curia Romana, que aún no han cumplido un año.
“Hoy cada uno de ustedes, los padres y la propia Iglesia, están regalando el más grande y hermoso de los regalos: el don de la fe a los niños”, subrayó Francisco al inicio de la ceremonia. “Pedimos al Señor que crezcan en la fe, en la verdadera…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















