En la fiesta del Bautismo del Señor, el Papa Francisco ha bautizado en la Capilla Sixtina este domingo a 21 hijos de empleados del Vaticano. Antes de la celebración, Francisco dio sus ya habituales recomendaciones: “¡Es importante que los niños se sientan bien!». Sofía, Vittoria, Tancredi Tito, Edwin Gabriel y los otros 17, “hoy son ellos los que mandan”, explica el Papa, “y nosotros debemos servirles, con el Sacramento, con la oración”.
Con las manos temblorosas por la emoción, los padres se acercan al Papa para que sus hijos reciban la señal de la cruz en la frente. Algunos patalean, otros están más tranquilos. Francisco acogió a todos con una sonrisa. Entrando en el corazón de la celebración, las voces de la Schola Cantorum sonaron para los pequeños. “Que crezcan en la fe», fue el deseo de Francisco, para que los pequeños vivan “una verdadera…
Autor: ReL
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















