En la fiesta del Bautismo del Señor, el Papa Francisco ha bautizado en la Capilla Sixtina este domingo a 21 hijos de empleados del Vaticano. Antes de la celebración, Francisco dio sus ya habituales recomendaciones: “¡Es importante que los niños se sientan bien!». Sofía, Vittoria, Tancredi Tito, Edwin Gabriel y los otros 17, “hoy son ellos los que mandan”, explica el Papa, “y nosotros debemos servirles, con el Sacramento, con la oración”.
Con las manos temblorosas por la emoción, los padres se acercan al Papa para que sus hijos reciban la señal de la cruz en la frente. Algunos patalean, otros están más tranquilos. Francisco acogió a todos con una sonrisa. Entrando en el corazón de la celebración, las voces de la Schola Cantorum sonaron para los pequeños. “Que crezcan en la fe», fue el deseo de Francisco, para que los pequeños vivan “una verdadera…
Autor: ReL
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…