El Papa Francisco viajó el domingo a Venecia para hacer una visita pastoral a esta ciudad italiana y en donde celebró el V Domingo de Pascua.
El Pontífice mantuvo un encuentro con las mujeres reclusas de la cárcel de Giudecca. En su mensaje, expresó el deseo de vivir dicho momento no tanto como una «visita oficial» del Papa, sino como un encuentro en el que, por la gracia de Dios, nos regalamos tiempo, oración, cercanía y afecto fraterno.
Francisco también se reunió con los artistas de la Bienal de Arte de Venecia en la Iglesia de la Magdalena. “Sería importante que las diversas prácticas artísticas pudieran establecerse en todas partes como una especie de red de ciudades santuario, trabajando juntas para librar al mundo de las antinomias vacías y sin sentido que pretenden apoderarse del racismo, la xenofobia, la desigualdad, el desequilibrio ecológico y la…
Autor: redaccioninfovaticana
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…