Autor: Juan Cadarso
El Papa Francisco acaba de reconocer el martirio del sacerdote greco-católico Pedro Pablo Oros (1917-1953), asesinado por comunistas soviéticos en 1953. A su vez, se aprobaron, también, las Virtudes Heroicas del Siervo de Dios español Juan Sánchez Hernández, de la Congregación de Sacerdotes Operarios Diocesanos del Corazón de Jesús, y del diocesano colombiano Jesús Antonio Gómez Gómez (1985-1971).
El futuro beato Pedro Pablo Oros fue sacerdote de la eparquía de Mukáchevo, en Ucrania, y el 28 de agosto de 1953 fue asesinado, horas después de celebrar una liturgia clandestina. Un disparo le entró por la barbilla, le atravesó el cuello y le salió por el hombro. Nacido el 14 de julio de 1917, en Hungría, en el seno de una familia profundamente cristiana, su padre, también, era sacerdote greco-católico. En 1937, sintiéndose llamado a continuar la tradición familiar, ingresó en el…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…