Segundos después de las 21:40 horas de este sábado, tras una larga comitiva en coche por las calles de Lisboa, el Papa Francisco llegaba a un parque Tejo abarrotado por un millón y medio de jóvenes y peregrinos. Gritaban al unísono históricos lemas como «esta es la juventud del Papa» o «¡Viva el Papa!». La multitud está enfervorizada, a lo que contribuyó la música de Hakuna minutos antes de su llegada, amenizando el cansancio y los 40 grados de temperatura que pasaban a ser algo secundario.
“Nosotros hemos venido caminando desde Barcelona, hemos salido hace 40 días. Es una peregrinación para ver al papa”, contó a la AFP Santi Salvador, un estudiante español de 19 años, que recorrió 1.300 kilómetros para llegar.
“Participar en esta vigilia es importante por la grandiosidad del evento, por lo que representa para”, indicó de su lado Tiago Carlos, un…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…