Segundos después de las 21:40 horas de este sábado, tras una larga comitiva en coche por las calles de Lisboa, el Papa Francisco llegaba a un parque Tejo abarrotado por un millón y medio de jóvenes y peregrinos. Gritaban al unísono históricos lemas como «esta es la juventud del Papa» o «¡Viva el Papa!». La multitud está enfervorizada, a lo que contribuyó la música de Hakuna minutos antes de su llegada, amenizando el cansancio y los 40 grados de temperatura que pasaban a ser algo secundario.
“Nosotros hemos venido caminando desde Barcelona, hemos salido hace 40 días. Es una peregrinación para ver al papa”, contó a la AFP Santi Salvador, un estudiante español de 19 años, que recorrió 1.300 kilómetros para llegar.
“Participar en esta vigilia es importante por la grandiosidad del evento, por lo que representa para”, indicó de su lado Tiago Carlos, un…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…