El Papa Francisco ha respondido con una nota escrita de su puño y letra al correo electrónico que Lorenzo Michele Noè Caruso, un joven de 22 años, le envió a través del diario ‘Il Messaggero’.
Caruso había revelado en su mensaje que fue excluido del seminario por declararse homosexual. La respuesta del Papa refleja otra contradicción más tras la controversia generada por él cuando en presencia los obispos italianos dijo que ya había «demasiado mariconeo en los seminarios»
En su carta, el Papa Francisco reflexiona sobre el clericalismo, al que describe como «una plaga» y «una fea mundanidad». «Jesús llama a todos, a todos. Algunos piensan que la Iglesia es una aduana y eso es malo. La Iglesia debe estar abierta a todos. Hermano, sigue adelante con tu vocación», escribe el Pontífice. También pide oraciones y ofrece su bendición: «Rezo por ti, por favor,…
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos