El Papa Francisco ha respondido con una nota escrita de su puño y letra al correo electrónico que Lorenzo Michele Noè Caruso, un joven de 22 años, le envió a través del diario ‘Il Messaggero’.
Caruso había revelado en su mensaje que fue excluido del seminario por declararse homosexual. La respuesta del Papa refleja otra contradicción más tras la controversia generada por él cuando en presencia los obispos italianos dijo que ya había «demasiado mariconeo en los seminarios»
En su carta, el Papa Francisco reflexiona sobre el clericalismo, al que describe como «una plaga» y «una fea mundanidad». «Jesús llama a todos, a todos. Algunos piensan que la Iglesia es una aduana y eso es malo. La Iglesia debe estar abierta a todos. Hermano, sigue adelante con tu vocación», escribe el Pontífice. También pide oraciones y ofrece su bendición: «Rezo por ti, por favor,…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…