«A menudo, luchamos por tener nuestro tiempo libre, pero hoy Jesús nos invita a encontrar el tiempo que nos libera», explicó el Papa Francisco este domingo en su saludo del Ángelus, comentando la parábola de Jesús sobre los invitados a la boda.
Los católicos de todo el mundo escuchan este domingo esa historia: una gran fiesta del rey, pero los invitados están todos muy ocupados con otras cosas y no acuden a ella, no la valoran.
Para el Papa, es ocasiçon para exhortar a pasar tiempo disfrutando con Dios, tiempo con Dios que, al final, es un tiempo que da libertad al hombre.
El Papa señala que el rey (representando a Dios en la parábola) prepara un banquete «para estar en comunión con él y entre nosotros», al que estamos todos invitados, «aunque esta manera de actuar lo exponga a la posibilidad de ser rechazado».
«Este es el tipo de relación que nos ofrece el Padre:…
Autor: Jesús M.C.

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…