«A menudo, luchamos por tener nuestro tiempo libre, pero hoy Jesús nos invita a encontrar el tiempo que nos libera», explicó el Papa Francisco este domingo en su saludo del Ángelus, comentando la parábola de Jesús sobre los invitados a la boda.
Los católicos de todo el mundo escuchan este domingo esa historia: una gran fiesta del rey, pero los invitados están todos muy ocupados con otras cosas y no acuden a ella, no la valoran.
Para el Papa, es ocasiçon para exhortar a pasar tiempo disfrutando con Dios, tiempo con Dios que, al final, es un tiempo que da libertad al hombre.
El Papa señala que el rey (representando a Dios en la parábola) prepara un banquete «para estar en comunión con él y entre nosotros», al que estamos todos invitados, «aunque esta manera de actuar lo exponga a la posibilidad de ser rechazado».
«Este es el tipo de relación que nos ofrece el Padre:…
Autor: Jesús M.C.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…