«A menudo, luchamos por tener nuestro tiempo libre, pero hoy Jesús nos invita a encontrar el tiempo que nos libera», explicó el Papa Francisco este domingo en su saludo del Ángelus, comentando la parábola de Jesús sobre los invitados a la boda.
Los católicos de todo el mundo escuchan este domingo esa historia: una gran fiesta del rey, pero los invitados están todos muy ocupados con otras cosas y no acuden a ella, no la valoran.
Para el Papa, es ocasiçon para exhortar a pasar tiempo disfrutando con Dios, tiempo con Dios que, al final, es un tiempo que da libertad al hombre.
El Papa señala que el rey (representando a Dios en la parábola) prepara un banquete «para estar en comunión con él y entre nosotros», al que estamos todos invitados, «aunque esta manera de actuar lo exponga a la posibilidad de ser rechazado».
«Este es el tipo de relación que nos ofrece el Padre:…
Autor: Jesús M.C.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…