Autor: Juan Cadarso
El Vaticano publicó este lunes un mensaje del Papa Francisco a los jóvenes, con motivo de la XXXVII Jornada Mundial de la Juventud que tendrá lugar en Lisboa el próximo verano. Emitido en varios idiomas, y con el título de «María se levantó y partió sin demora», el texto del Santo Padre propone a los jóvenes la figura de la Virgen como modelo de una Iglesia en movimiento.
El Papa Francisco no ha dudado en animar a los jóvenes a movilizarse de cara a la JMJ de Lisboa: «¡El momento de levantarse es ahora! ¡Levantémonos sin demora!«. Para el Santo Padre, las respuestas que deben buscar los jóvenes en sus vidas están siempre en Él: «Jesús es la respuesta de Dios a los desafíos de la humanidad en cada época».
Reabre el camino del encuentro
El Papa señala en su mensaje que con María cerca siempre hay esperanza, a pesar de las difíciles situaciones por las que atraviesa la humanidad. «En…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…