Autor: ReL
Francisco concluyó este miércoles las catequesis sobre la vejez que han venido ocupando sus audiencias generales de los miércoles. Lo hizo evocando la «reunificación de María con Cristo resucitado» celebrada recientemente en la festividad de la Asunción de Nuestra Señora a los Cielos, un «misterio» que «ilumina nuestro destino, que es el cielo«.
Este misterio «anticipa el destino de la resurrección que nos concierne», pues «este es nuestro destino, resucitar», que es como «volver a nacer»: «Así como, recién salidos del seno de nuestra madre, seguimos siendo nosotros, el mismo ser humano que estaba en el vientre, así, después de la muerte, nacemos en el cielo, en el espacio de Dios, y seguimos siendo nosotros, los que hemos caminado sobre esta tierra», según el ejemplo de Cristo, que resucitó y está allí con su «humanidad» y «vivencias».
Y Él vendrá «no sólo al final para todos,…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















