En su Audiencia Pública de este miércoles 22 de enero, el Papa Francisco ha hablado de los engaños de brujos y adivinos y de que aquellos que buscan el futuro en la lectura esotérica de la mano (una forma de adivinación).
El Pontífice, al comentar el inicio del Evangelio de Lucas, apuntó a «los efectos de la potencia transformadora de la Palabra de Dios que llega no sólo a los atrios del Templo, sino también a la pobre casa de una joven», que es María. El ángel le pide a María que no tema, frase que también ha dirigido a Abraham, Isaac, Moisés o Josué…
Saliéndose del discurso que tenía preparado, el Papa simuló un diálogo: “Padre, pero yo tengo miedo. Y ¿qué haces cuándo tienes miedo? Voy a la bruja a que me lea las manos”.
“Por favor, no, no”, protestó el Papa, que contra el miedo ofreció el ejemplo de María: acogió al Verbo “en su propia…
Autor: ReL
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…