En su Audiencia Pública de este miércoles 22 de enero, el Papa Francisco ha hablado de los engaños de brujos y adivinos y de que aquellos que buscan el futuro en la lectura esotérica de la mano (una forma de adivinación).
El Pontífice, al comentar el inicio del Evangelio de Lucas, apuntó a «los efectos de la potencia transformadora de la Palabra de Dios que llega no sólo a los atrios del Templo, sino también a la pobre casa de una joven», que es María. El ángel le pide a María que no tema, frase que también ha dirigido a Abraham, Isaac, Moisés o Josué…
Saliéndose del discurso que tenía preparado, el Papa simuló un diálogo: “Padre, pero yo tengo miedo. Y ¿qué haces cuándo tienes miedo? Voy a la bruja a que me lea las manos”.
“Por favor, no, no”, protestó el Papa, que contra el miedo ofreció el ejemplo de María: acogió al Verbo “en su propia…
Autor: ReL
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…