En su Audiencia Pública de este miércoles 22 de enero, el Papa Francisco ha hablado de los engaños de brujos y adivinos y de que aquellos que buscan el futuro en la lectura esotérica de la mano (una forma de adivinación).
El Pontífice, al comentar el inicio del Evangelio de Lucas, apuntó a «los efectos de la potencia transformadora de la Palabra de Dios que llega no sólo a los atrios del Templo, sino también a la pobre casa de una joven», que es María. El ángel le pide a María que no tema, frase que también ha dirigido a Abraham, Isaac, Moisés o Josué…
Saliéndose del discurso que tenía preparado, el Papa simuló un diálogo: “Padre, pero yo tengo miedo. Y ¿qué haces cuándo tienes miedo? Voy a la bruja a que me lea las manos”.
“Por favor, no, no”, protestó el Papa, que contra el miedo ofreció el ejemplo de María: acogió al Verbo “en su propia…
Autor: ReL
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…


















