En su Audiencia Pública de este miércoles 22 de enero, el Papa Francisco ha hablado de los engaños de brujos y adivinos y de que aquellos que buscan el futuro en la lectura esotérica de la mano (una forma de adivinación).
El Pontífice, al comentar el inicio del Evangelio de Lucas, apuntó a «los efectos de la potencia transformadora de la Palabra de Dios que llega no sólo a los atrios del Templo, sino también a la pobre casa de una joven», que es María. El ángel le pide a María que no tema, frase que también ha dirigido a Abraham, Isaac, Moisés o Josué…
Saliéndose del discurso que tenía preparado, el Papa simuló un diálogo: “Padre, pero yo tengo miedo. Y ¿qué haces cuándo tienes miedo? Voy a la bruja a que me lea las manos”.
“Por favor, no, no”, protestó el Papa, que contra el miedo ofreció el ejemplo de María: acogió al Verbo “en su propia…
Autor: ReL
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…