Francisco presidió este miércoles la habitual Audiencia General en la Plaza de San Pedro del Vaticano. El papel del Espíritu Santo en la tarea evangelizadora de la Iglesia fue el tema de la catequesis del Papa.
«La Iglesia debe hacer precisamente lo que Jesús dijo al comienzo de su ministerio público: ‘El Espíritu del Señor está sobre mí; por eso me ha ungido y me ha enviado a dar buenas nuevas a los pobres’. Predicar con la unción del Espíritu Santo significa transmitir, junto con ideas y doctrina, vida y convicción profunda. Significa confiar no en ‘discursos persuasivos de sabiduría, sino en la manifestación del Espíritu y su poder, como escribió San Pablo», comentó el Papa.
En este punto, Francisco señaló dos cosas que están en nuestras manos. «Es fácil decirlo -se podría objetar-, pero ¿cómo ponerlo en práctica si no depende de nosotros, sino de la…
Autor: ReL
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















