Imagen referencial del Papa León XIV / Crédito: Vatican Media
El Papa León XIV recordó a los seminaristas, religiosos y sacerdotes de América Latina que estudian en Roma, que en la “sociedad del ruido que confunde” hoy más que nunca se requieren servidores que anuncien la primacía absoluta de Cristo.
El Santo Padre reflexionó al inicio de su mensaje sobre la palabra “sígueme” con la que Jesús llamó a sus discípulos, en la que “podemos encontrar el propósito más profundo de nuestra vida”.
En este contexto, el Pontífice les recordó que el Señor les llama sin ningún mérito propio, sino esperando que con su vocación puedan llevar “el mensaje evangélico a los pecadores y a los débiles”.
El Papa les animó también a descubrir las claves de su vocación por medio del Evangelio y afirmó que no caminan en soledad, sino que forman parte de una…
Autor:
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…


















