Imagen referencial del Papa León XIV / Crédito: Vatican Media
El Papa León XIV recordó a los seminaristas, religiosos y sacerdotes de América Latina que estudian en Roma, que en la “sociedad del ruido que confunde” hoy más que nunca se requieren servidores que anuncien la primacía absoluta de Cristo.
El Santo Padre reflexionó al inicio de su mensaje sobre la palabra “sígueme” con la que Jesús llamó a sus discípulos, en la que “podemos encontrar el propósito más profundo de nuestra vida”.
En este contexto, el Pontífice les recordó que el Señor les llama sin ningún mérito propio, sino esperando que con su vocación puedan llevar “el mensaje evangélico a los pecadores y a los débiles”.
El Papa les animó también a descubrir las claves de su vocación por medio del Evangelio y afirmó que no caminan en soledad, sino que forman parte de una…
Autor:
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…


















