El Santo Padre ha aceptado hoy, 1 de febrero de 2023, la renuncia al gobierno pastoral de la diócesis de Granada presentada por Mons. Francisco Javier Martínez Fernández. Desde este momento, según indica el Código de Derecho Canónico, le sucede Mons. José María Gil Tamayo, arzobispo coadjutor de esta diócesis desde el 1 de octubre de 2022.
Ordenado obispo en 1985, D. Javier ha ejercido su ministerio episcopal en la archidiócesis de Granada desde 2003. «Durante estas dos décadas entre nosotros ha desarrollado una gran labor en el ámbito pastoral, cultural y social con la puesta en marcha de numerosas iniciativas dirigidas a la formación del clero y a la renovación eclesial, con un profundo amor a la entera diócesis de Granada», señala el arzobispado de Granada.
Despedida oficial
Según la archidiócesis, Javier Martínez seguirá residiendo en la capital diocesana…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















