En una comparecencia a la salida de su residencia en Castelgandolfo, el Papa abordó temas globales como el derecho al trabajo digno, las tensiones en Venezuela y Oriente Medio, la situación de los migrantes en EE.UU y la situación con el P. Marko Rupnik. El Pontífice apeló al diálogo, la esperanza y la justicia para todos, subrayando la necesidad de sensibilidad hacia las víctimas de abusos como los del mencionado sacerdote ex-jesuita
Autor: Redacción
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















