El Papa Francisco se dirigió ayer a los cientos de miles de jóvenes que se congregaron en la vigilia de la JMJ en el Parque Tejo» de Lisboa.
Ante millón y medio de personas, el Pontífice afirmó que «la alegría es misionera, la alegría no es para uno, es para llevar algo» y pidió a los jóvenes contagiar esa alegría cuando termine esta Jornada Mundial de la Juventud.
El Obispo de Roma recordó a los jóvenes que «en la vida, no siempre uno puede hacer lo que quiere, sino aquello que la vocación que tengo dentro —cada uno tiene su vocación— nos lleva a hacer. Caminar; si me caigo, levantarme o que me ayuden a levantarme; no permanecer caído; y entrenarme, entrenarme en el camino».
Les ofrecemos el discurso completo del Papa Francisco durante la Vigilia de la JMJ:
Queridos hermanos y hermanas: Boa noite!
Me da mucha alegría verlos. ¡Gracias por haber viajado,…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…