El Papa Francisco se dirigió ayer a los cientos de miles de jóvenes que se congregaron en la vigilia de la JMJ en el Parque Tejo» de Lisboa.
Ante millón y medio de personas, el Pontífice afirmó que «la alegría es misionera, la alegría no es para uno, es para llevar algo» y pidió a los jóvenes contagiar esa alegría cuando termine esta Jornada Mundial de la Juventud.
El Obispo de Roma recordó a los jóvenes que «en la vida, no siempre uno puede hacer lo que quiere, sino aquello que la vocación que tengo dentro —cada uno tiene su vocación— nos lleva a hacer. Caminar; si me caigo, levantarme o que me ayuden a levantarme; no permanecer caído; y entrenarme, entrenarme en el camino».
Les ofrecemos el discurso completo del Papa Francisco durante la Vigilia de la JMJ:
Queridos hermanos y hermanas: Boa noite!
Me da mucha alegría verlos. ¡Gracias por haber viajado,…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…