El viaje del Papa Francisco a Bahréin llega a su fin. Este sábado por la tarde se celebró uno de sus últimos actos masivos. El Pontífice acudió al Colegio Sagrado Corazón, donde se dio cita con cientos de jóvenes.
Durante el encuentro, que contó con un espectáculo de danzas típicas, se pronunciaron diferentes discursos, como el de la directora del propio colegio o el de un guardia real de Bahréin, antiguo ex alumno de esta institución, que acoge actualmente a niños y jóvenes de 29 nacionalidades.
Abiertos a lo inédito
En su discurso, el Papa ofreció tres invitaciones a los jóvenes. La primera fue abrazar la cultura del cuidado como «antídoto contra un mundo cerrado que, impregnado de individualismo, que devora a sus hijos». La segunda: «Sean sembradores de fraternidad y serán cosechadores de futuro, porque el mundo sólo tendrá futuro en la fraternidad».
Y la tercera invitación…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…