El viaje del Papa Francisco a Bahréin llega a su fin. Este sábado por la tarde se celebró uno de sus últimos actos masivos. El Pontífice acudió al Colegio Sagrado Corazón, donde se dio cita con cientos de jóvenes.
Durante el encuentro, que contó con un espectáculo de danzas típicas, se pronunciaron diferentes discursos, como el de la directora del propio colegio o el de un guardia real de Bahréin, antiguo ex alumno de esta institución, que acoge actualmente a niños y jóvenes de 29 nacionalidades.
Abiertos a lo inédito
En su discurso, el Papa ofreció tres invitaciones a los jóvenes. La primera fue abrazar la cultura del cuidado como «antídoto contra un mundo cerrado que, impregnado de individualismo, que devora a sus hijos». La segunda: «Sean sembradores de fraternidad y serán cosechadores de futuro, porque el mundo sólo tendrá futuro en la fraternidad».
Y la tercera invitación…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…