El Papa se reunió este sábado, a las 16:00 hora local, con obispos, sacerdotes, misioneros, consagrados y agentes pastorales de Mongolia. La catedral de San Pedro y San Pablo de Ulán Bator acogió a una nutrida representación de los apenas 1500 bautizados que tiene el país asiático.
El encuentro estuvo presidido por una talla de la Inmaculada, rescatada de un vertedero hace diez años por una mujer con la que el Papa se encontró al comienzo. El manto de la Virgen fue elaborado con pequeños trozos de tela enviados por todos los católicos mongoles.
Gastar la vida por Cristo
El acto comenzó con tres testimonios: el de Salvia, una religiosa misionera de la caridad; el de Peter Sanjaajav, un sacerdote mongol que se crió precisamente junto a las hermanas de la Madre Teresa, y el de la agente pastoral Rufina.
«Hagamos memoria de tantos fieles servidores del Evangelio en…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…