El Papa ofreció este jueves su primer discurso oficial en Singapur, dirigido a las autoridades, la sociedad civil y a los miembros del cuerpo diplomático de la ciudad-estado. En sus palabras, Francisco elogió, especialmente, el crecimiento y el compromiso con la justicia social de Singapur.
Tras la ceremonia de bienvenida en el Palacio Presidencial, la visita de cortesía al Presidente de la República, Tharman Shanmugaratnam, y el encuentro con el Primer Ministro, Lawrence Wong, el Papa protagonizó el primer encuentro de la última etapa de su 45º viaje apostólico internacional a Asia y Oceanía. El Teatro del Centro Cultural de la Universidad Nacional de Singapur estaba abarrotado para la ocasión.
El riesgo de cierto pragmatismo
No faltaron palabras de elogio a la nación, describiendo el «bosque de modernísimos rascacielos que parecen alzarse del mar» como «un claro…
Autor: ReL
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…