El Papa ofreció este jueves su primer discurso oficial en Singapur, dirigido a las autoridades, la sociedad civil y a los miembros del cuerpo diplomático de la ciudad-estado. En sus palabras, Francisco elogió, especialmente, el crecimiento y el compromiso con la justicia social de Singapur.
Tras la ceremonia de bienvenida en el Palacio Presidencial, la visita de cortesía al Presidente de la República, Tharman Shanmugaratnam, y el encuentro con el Primer Ministro, Lawrence Wong, el Papa protagonizó el primer encuentro de la última etapa de su 45º viaje apostólico internacional a Asia y Oceanía. El Teatro del Centro Cultural de la Universidad Nacional de Singapur estaba abarrotado para la ocasión.
El riesgo de cierto pragmatismo
No faltaron palabras de elogio a la nación, describiendo el «bosque de modernísimos rascacielos que parecen alzarse del mar» como «un claro…
Autor: ReL
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…