Meditaciones del Dr. Seráfico, sobre el Santísimo Sacramento del Altar.
Redacción (01/07/2025, Gaudium Press) En la solemnidad del Sagrado Corazón el pasado 27 de junio, León XIV ordenó sacerdotes a un nutrido grupo de diáconos en la Basílica de San Pedro y les dijo, entre otras cosas: “Amen a Dios y a los hermanos, sean generosos, fervorosos en la celebración de los sacramentos, en la oración —especialmente en la adoración— y en el ministerio”. Sabias y oportunísimas palabras para quienes abrazan el sacerdocio. Ahora, no olvidemos que el amor a Dios y a los hermanos, la generosidad y la adoración eucarística valen también para la generalidad de los bautizados…
***
El 15 de julio se celebra litúrgicamente la memoria de San Buenaventura, fraile franciscano, Obispo, Cardenal y Doctor de la Iglesia. Fue célebre por su doctrina, la santidad de vida y por las…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…