Dios una vez hizo llover pan del cielo; estos signos finalmente se hicieron realidad cuando se proclamó el “Pan de la Vida”.

Redacción (29/07/2024, Gaudium Press) Impresiona constatar cómo la Divina Providencia dispuso los hechos de tal manera que se le diera el máximo énfasis al milagro de la multiplicación de los panes, narrado en el Evangelio de ayer, XVII Domingo del Tiempo Ordinario.
Por un lado, la multitud era realmente inmensa. El Evangelio de San Juan dice que eran unos cinco mil hombres. Sin embargo, cabe señalar que en aquella época no era costumbre contar a mujeres ni a niños. Así, los estudiosos calculan un número aproximado de treinta mil personas. El hecho de que San Juan mencione la proximidad de la fiesta de Pascua refuerza aún más la numerosa audiencia, ya que la ocasión atrajo a judíos del norte a Cafarnaúm, lugar cercano a donde estaba…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















