No me andaré con rodeos: he conocido curas pedófilos y curas mujeriegos. Imagino que las orgías con bebés, niñas, niños, sangre y vísceras de los iluminados de las logias, de las fraternidades de los huesos y las calaveras, de los plutócratas del poder y las élites del cine y la alta política, de los Epstein, de los Stendhal, de los Marat y de Hunter, imagino que eso no es pecado, ni siquiera es malo: es el camino hacia la salvación de los gigantes infernales: llegar al fondo del pecado pecando, y no amando como Cristo.
Autor: Francisco Segarra
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















