‘Amén’, la producción dirigida por Jordi Évole para Disney, en la que el Papa responde a las preguntas de un grupo previsible de jóvenes, ha merecido una demoledora crítica en El País.
El riesgo de posicionarse siempre cerca de los enemigos de la Iglesia, de buscar un tanto alocadamente la ‘oveja perdida’ y cargar continuamente contra los propios, especialmente los sacerdotes, tildándoles de ‘rígidos’ e inmisericordes, es que puedes quedarte en tierra de nadie, porque quienes aborrecen a la Iglesia van a alegrarse de que el Papa les lisonjée, pero no van a entrar en la barca.
Lo vemos de continuo. El mundo aplaudía al Papa, no porque les hiciese la doctrina católica más atractiva, sino porque percibía que la estaba debilitando. No hay sonadas conversiones, ni conversiones masivas, desde el bando que siempre obtiene las mejores sonrisas de Francisco. Nicaragua…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…