En medio del horror de la guerra, un sacerdote francés fue testigo de lo que pocos pueden contar, la paz del Cielo, y el regreso inesperado a la vida.
Redacción (21/07/2025 11:38, Gaudium Press) San Pío de Pietrelcina, conocido como Padre Pío, es uno de los santos más amados del siglo XX. Su vida, llena de dolor físico, siempre estuvo regada por la oración constante, siendo al final un ejemplo de entrega heroica al ministerio sacerdotal. El Padre Pío es un referente espiritua, en una época en la que muchos han perdido la fe. A través de sus estigmas, su don de leer las almas y los incontables milagros atribuidos a su intercesión, Dios nos recuerda que el Cielo está cerca y que los santos siguen caminando con nosotros.
Uno de los testimonios más extraordinarios relacionados con este santo capuchino es el del sacerdote francés Jean Derobert, quien en plena guerra de…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…