En medio del horror de la guerra, un sacerdote francés fue testigo de lo que pocos pueden contar, la paz del Cielo, y el regreso inesperado a la vida.

Redacción (21/07/2025 11:38, Gaudium Press) San Pío de Pietrelcina, conocido como Padre Pío, es uno de los santos más amados del siglo XX. Su vida, llena de dolor físico, siempre estuvo regada por la oración constante, siendo al final un ejemplo de entrega heroica al ministerio sacerdotal. El Padre Pío es un referente espiritua, en una época en la que muchos han perdido la fe. A través de sus estigmas, su don de leer las almas y los incontables milagros atribuidos a su intercesión, Dios nos recuerda que el Cielo está cerca y que los santos siguen caminando con nosotros.
Uno de los testimonios más extraordinarios relacionados con este santo capuchino es el del sacerdote francés Jean Derobert, quien en plena guerra de…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















