En medio del horror de la guerra, un sacerdote francés fue testigo de lo que pocos pueden contar, la paz del Cielo, y el regreso inesperado a la vida.

Redacción (21/07/2025 11:38, Gaudium Press) San Pío de Pietrelcina, conocido como Padre Pío, es uno de los santos más amados del siglo XX. Su vida, llena de dolor físico, siempre estuvo regada por la oración constante, siendo al final un ejemplo de entrega heroica al ministerio sacerdotal. El Padre Pío es un referente espiritua, en una época en la que muchos han perdido la fe. A través de sus estigmas, su don de leer las almas y los incontables milagros atribuidos a su intercesión, Dios nos recuerda que el Cielo está cerca y que los santos siguen caminando con nosotros.
Uno de los testimonios más extraordinarios relacionados con este santo capuchino es el del sacerdote francés Jean Derobert, quien en plena guerra de…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















