En medio del horror de la guerra, un sacerdote francés fue testigo de lo que pocos pueden contar, la paz del Cielo, y el regreso inesperado a la vida.
Redacción (21/07/2025 11:38, Gaudium Press) San Pío de Pietrelcina, conocido como Padre Pío, es uno de los santos más amados del siglo XX. Su vida, llena de dolor físico, siempre estuvo regada por la oración constante, siendo al final un ejemplo de entrega heroica al ministerio sacerdotal. El Padre Pío es un referente espiritua, en una época en la que muchos han perdido la fe. A través de sus estigmas, su don de leer las almas y los incontables milagros atribuidos a su intercesión, Dios nos recuerda que el Cielo está cerca y que los santos siguen caminando con nosotros.
Uno de los testimonios más extraordinarios relacionados con este santo capuchino es el del sacerdote francés Jean Derobert, quien en plena guerra de…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…