Para el jesuita y asesor vaticano James Martin parece haber un solo tema: todo lo que tenga que ver con el lobby LGTBI. Por eso en su nueva guía advierte que los cristianos no tienen que hacer todo lo que se manda en la Biblia, especialmente en las epístolas de San Pablo.
Martin llega a afirmar que los cristianos “no deberían hacer todo lo que” la Biblia “manda” en su nueva “ Guía de divulgación de la Biblia y la homosexualidad”.
Intenta mostrar cómo una defensa explícita del comportamiento homosexual puede reconciliarse con el cristianismo en su “guía”, citando a eruditos bíblicos que supuestamente ayudan a interpretar pasajes bíblicos sobre la homosexualidad. Sin embargo, el consejo de Martin y de los eruditos se reduce a esto: los cristianos pueden ignorar las prohibiciones bíblicas sobre el comportamiento homosexual.
Martin lamenta que tales versículos…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…