- “Padre, estás detenido”
- Dar un sentido a la situación
- «Somos los buenos, somos de Al Qaeda»
- Cinco horas rezando al día
- Musulmanes rezando por el padre Ha-Jo
- «Merece la pena ser misionero»
El Misionero de África alemán Hans Joachim Lohre –conocido como Padre «Ha-Jo»- de los Padres Blancos, fue secuestrado en noviembre de 2022 en Bamako (Mali) por los yihadistas cuando se disponía a ir a celebrar misa. En una entrevista a Obras Misionales Pontificias explica cómo vivió el momento de su secuestro y su año de cautiverio entregado a la oración por sus enemigos, a los que no les guarda rencor. Después de 26 años de entrega misionera en Mali, le espera un futuro vinculado al diálogo interreligioso.
El padre Ha-Jo ha estado trabajando…
Autor: ReligionConfidencial
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …