Autor: ReL
Una mujer joven con las ideas muy claras. Se trata de Chiara Corbella Petrillo (1984-2012), que pierde a un hijo recién nacido, luego también al segundo, y muere feliz tras dar a luz a Francesco, su tercer hijo.
Sin embargo, nadie fue capaz de convencerla de que lo que le había ocurrido había sido una desgracia. Vertiginosa en su normalidad, Chiara fue proclamada sierva de Dios el 21 de septiembre de 2018. Con motivo del décimo aniversario de su muerte (13 de junio de 2012), Valerio Pece ha hablado con su padre, Roberto, para Tempi:
-Roberto Corbella, ¿quién era realmente su hija?
-Una chica despreocupada, que se sentía cómoda con unos vaqueros y una camiseta. Le gustaba la natación, el atletismo, la gimnasia artística; tocaba el piano y el violín. Muy normal, repito, como demuestran las fotos en las que aparece sonriendo incluso con un parche en el ojo a causa de su enfermedad,…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo