Medios de tirada nacional se han echo eco de la polémica originada a raíz de la celebración de una simulación de una ‘boda gay’ en una ermita privada en Madrid.
Algunos medios han aprovechado para atizar al páter Góngora, el cura almeriense que viralizó las imágenes por redes sociales, tildándole de «homófobo» por simplemente defender la postura de la Iglesia sobre la homosexualidad. «La Tradición ha declarado siempre que “los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados” (Congregación para la Doctrina de la Fe, Decl. Persona humana, 8). Son contrarios a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso», dice el punto 2357 del catecismo de la Iglesia católica.
No son pocos los «católicos» liberales que durante estos días se han…
Autor: redaccioninfovaticana
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…