En un acto que podría ser la trama de una de esas telenovelas que tanto le gustan a la parroquia, el Padre Ángel, ese cura tan amigo de la farándula y las causas de la izquierda, ha decidido cerrar la delegación de Mensajeros de la Paz en Toledo, afectando a nueve trabajadores.
Claro, él tiene todo el derecho de tomar esta decisión, después de todo, ¿quién dijo que las ONGs no pueden tener sus crisis económicas o estratégicas? Pero, ¿y si aplicamos la misma vara de medir que el Padre Ángel usaría con cualquier pequeño empresario?
Imaginemos la escena: el Padre Ángel, con su mejor cara de preocupación social, criticando a un empresario que cierra su negocio, dejando a sus empleados en la calle. «¡Qué falta de solidaridad! ¡Pensar solo en los números y no en las familias!», diría con esa voz que tanto gusta en los platós de televisión. Pero ahora, al verse en…
Autor: Jaime Gurpegui
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…