En un acto que podría ser la trama de una de esas telenovelas que tanto le gustan a la parroquia, el Padre Ángel, ese cura tan amigo de la farándula y las causas de la izquierda, ha decidido cerrar la delegación de Mensajeros de la Paz en Toledo, afectando a nueve trabajadores.
Claro, él tiene todo el derecho de tomar esta decisión, después de todo, ¿quién dijo que las ONGs no pueden tener sus crisis económicas o estratégicas? Pero, ¿y si aplicamos la misma vara de medir que el Padre Ángel usaría con cualquier pequeño empresario?
Imaginemos la escena: el Padre Ángel, con su mejor cara de preocupación social, criticando a un empresario que cierra su negocio, dejando a sus empleados en la calle. «¡Qué falta de solidaridad! ¡Pensar solo en los números y no en las familias!», diría con esa voz que tanto gusta en los platós de televisión. Pero ahora, al verse en…
Autor: Jaime Gurpegui
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















