El polémico y controvertido padre Ángel, fundador de la ONG Mensajeros de la Paz, ocupó un lugar destacado en el Congreso Federal del PSOE celebrado este fin de semana en Sevilla, en el que Pedro Sánchez fue reelegido como secretario general del partido.
Durante la jornada de clausura del domingo, el sacerdote fue ubicado en un lugar de honor, sentado justo detrás de Sánchez, en un gesto que llamó la atención tanto entre los asistentes como en el ámbito mediático. La sesión final concluyó con un momento simbólico y controvertido: el auditorio se puso en pie, alzó el puño y entonó la sanguinaria Internacional comunista, un himno que evoca un pasado histórico asociado a regímenes que provocaron millones de muertes en el siglo XX.
Durante este acto socialista al que acudió el padre Ángel, se dejaron ver banderas republicanas y del colectivo LGTB. Un síntoma más de…
Autor: redaccioninfovaticana
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…