Redacción Central, 20 Feb. 23 (ACI Prensa).-
El Obispo Auxiliar de Los Ángeles (Estados Unidos), Mons. David O'Connell, asesinado a disparos el último sábado, es recordado por obispos y por su comunidad como un hombre que dedicó su vida a los inmigrantes, pobres y víctimas de la violencia.
Por su gran labor pastoral para afrontar estos desafíos es que lo apodaron “el pacificador”.
A Mons. O'Connell, de 69 años, lo mataron el sábado 18 de febrero en una casa parroquial de la Arquidiócesis de Los Ángeles, en el área de Hacienda Heights, ubicada a 30 kilómetros al este de la ciudad.
Este lunes 20, un sospechoso fue arrestado por la policía, un día después que se informara que el caso está siendo investigado como un homicidio. El Prelado había sido encontrado sobre el piso con una herida de bala en el torso.
Robert G. Luna, alguacil del condado de Los Ángeles, dijo…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…