Redacción Central, 20 Feb. 23 (ACI Prensa).-
El Obispo Auxiliar de Los Ángeles (Estados Unidos), Mons. David O'Connell, asesinado a disparos el último sábado, es recordado por obispos y por su comunidad como un hombre que dedicó su vida a los inmigrantes, pobres y víctimas de la violencia.
Por su gran labor pastoral para afrontar estos desafíos es que lo apodaron “el pacificador”.
A Mons. O'Connell, de 69 años, lo mataron el sábado 18 de febrero en una casa parroquial de la Arquidiócesis de Los Ángeles, en el área de Hacienda Heights, ubicada a 30 kilómetros al este de la ciudad.
Este lunes 20, un sospechoso fue arrestado por la policía, un día después que se informara que el caso está siendo investigado como un homicidio. El Prelado había sido encontrado sobre el piso con una herida de bala en el torso.
Robert G. Luna, alguacil del condado de Los Ángeles, dijo…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…