Vaticano, 07 Mar. 23 (ACI Prensa).-
El superior del P. Marko Rupnik confirmó a ACI Prensa que el acusado de abusos tiene permitido “concelebrar Misas en el contexto del Centro Aletti”. Sin embargo, a pesar de que la ceremonia se celebró para los miembros de esta escuela de arte, tuvo lugar de forma pública en una conocida basílica de Roma.
Medios italianos informaron que el domingo 5 de marzo el P. Marko Rupnik, sacerdote jesuita acusado de haber abusado sexualmente de religiosas, concelebró una Misa en una basílica de Roma a pesar de estar bajo restricciones.
Según se detalla en el blog Silere Non Possum y en el diario italiano Domani, el P. Rupnik habría participado en esta ceremonia a las 9:00 a.m. (hora local), en la Basílica de Santa Práxedes de Roma, junto a la comunidad del Centro Aletti.
Preguntado por ACI Prensa sobre lo ocurrido, el P. Johan Verschueren,…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















