El sacerdote argentino es el único párroco en Gaza. Él se hallaba en Belén cuando comenzó el conflicto, y por tanto llevaba 7 meses alejado de su grey.
Redacción (27/05/2024, Gaudium Press) El sacerdote argentino Gabriel Romanelli, del Instituto del Verbo Encarnado y único párroco católico en Gaza, ha podido regresar a su parroquia. Él se hallaba en Belén cuando comenzó el conflicto, y por tanto llevaba 7 meses alejado de su grey.
Pero ahora que ha regresado, no puede dejar de reportar el dolor, entre otros, de contemplar que muchos de los que eran sus fieles están muertos.
“Muchas gracias por su apoyo durante todo este tiempo. He podido regresar a mi parroquia, la Sagrada Familia en Gaza. Es difícil describir mis sentimientos porque he sido misionero en Gaza durante casi 19 años y ahora, cuando finalmente he…
Autor: Saúl Castiblanco
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…