El padre Gabriel Romanelli, párroco de la iglesia católica de la Sagrada Familia en Gaza (Palestina), relata a la Agencia Fides el desgarrador dolor y la conmoción causados por una nueva masacre provocada por los bombardeos sobre Gaza. La situación es terrible. Las incursiones han causado al menos 17 muertos, y más de veinte heridos, además de los que eran objetivo de los ataques. La mayoría de las víctimas son mujeres y niños.
Autor:

Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…