Katholisch.de, el órgano oficioso del episcopado alemán, no quiere dejar pasar el ataque anticristiano de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París. Pero no para criticarlo, sino para criticar a los cristianos que lo han criticado.
Ya hablábamos el otro día de cómo el órgano oficioso de los obispos alemanes, Katholisch.de, por boca de uno de sus redactores, ridiculizaba a los católicos que se han sentido ofendidos por la parodia de Última Cena representada en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París, incluyendo episcopados enteros como el francés. Pero parece que no están dispuestos a dejar pasar el asunto sin defender, como empieza a ser deplorablemente común en grandes sectores de la Iglesia, a quienes atacan la fe.
Así, informan ahora de que el presidente del consejo asesor para las víctimas de la Conferencia Episcopal…
Autor: Carlos Esteban
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















