Katholisch.de, el órgano oficioso del episcopado alemán, no quiere dejar pasar el ataque anticristiano de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París. Pero no para criticarlo, sino para criticar a los cristianos que lo han criticado.
Ya hablábamos el otro día de cómo el órgano oficioso de los obispos alemanes, Katholisch.de, por boca de uno de sus redactores, ridiculizaba a los católicos que se han sentido ofendidos por la parodia de Última Cena representada en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París, incluyendo episcopados enteros como el francés. Pero parece que no están dispuestos a dejar pasar el asunto sin defender, como empieza a ser deplorablemente común en grandes sectores de la Iglesia, a quienes atacan la fe.
Así, informan ahora de que el presidente del consejo asesor para las víctimas de la Conferencia Episcopal…
Autor: Carlos Esteban
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo