Katholisch.de, el órgano oficioso del episcopado alemán, no quiere dejar pasar el ataque anticristiano de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París. Pero no para criticarlo, sino para criticar a los cristianos que lo han criticado.
Ya hablábamos el otro día de cómo el órgano oficioso de los obispos alemanes, Katholisch.de, por boca de uno de sus redactores, ridiculizaba a los católicos que se han sentido ofendidos por la parodia de Última Cena representada en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París, incluyendo episcopados enteros como el francés. Pero parece que no están dispuestos a dejar pasar el asunto sin defender, como empieza a ser deplorablemente común en grandes sectores de la Iglesia, a quienes atacan la fe.
Así, informan ahora de que el presidente del consejo asesor para las víctimas de la Conferencia Episcopal…
Autor: Carlos Esteban
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…