Katholisch.de, el órgano oficioso del episcopado alemán, no quiere dejar pasar el ataque anticristiano de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París. Pero no para criticarlo, sino para criticar a los cristianos que lo han criticado.
Ya hablábamos el otro día de cómo el órgano oficioso de los obispos alemanes, Katholisch.de, por boca de uno de sus redactores, ridiculizaba a los católicos que se han sentido ofendidos por la parodia de Última Cena representada en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París, incluyendo episcopados enteros como el francés. Pero parece que no están dispuestos a dejar pasar el asunto sin defender, como empieza a ser deplorablemente común en grandes sectores de la Iglesia, a quienes atacan la fe.
Así, informan ahora de que el presidente del consejo asesor para las víctimas de la Conferencia Episcopal…
Autor: Carlos Esteban
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…