En respuesta a las dudas de un lector, el periódico de los obispos falsifica los pronunciamientos definitivos de la Iglesia sobre el tema de la homosexualidad e incluso Amoris Laetitia. Objetivo: legitimar la homosexualidad y la transexualidad con el pretexto de acoger a las personas. Tommaso Scandroglio lo explica en La Nuova Bussola Quotidiana.
Francesca Abbona escribe al periódico de los obispos, Avvenire, señalando una distinción que parece que el periódico de la CEI nunca hace: es bueno acoger a las personas homosexuales y transexuales, pero no olvidemos recordar la verdad de la Iglesia sobre la homosexualidad y la transexualidad.
Responde Luciano Moia, defensor oficial de temas LGBT de Avvenire. «Este es un problema delicado y complejo que aún espera un estudio más meditado y sereno por parte de la Iglesia». Falso. No hay necesidad de esperar ninguna respuesta, porque…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…