En respuesta a las dudas de un lector, el periódico de los obispos falsifica los pronunciamientos definitivos de la Iglesia sobre el tema de la homosexualidad e incluso Amoris Laetitia. Objetivo: legitimar la homosexualidad y la transexualidad con el pretexto de acoger a las personas. Tommaso Scandroglio lo explica en La Nuova Bussola Quotidiana.
Francesca Abbona escribe al periódico de los obispos, Avvenire, señalando una distinción que parece que el periódico de la CEI nunca hace: es bueno acoger a las personas homosexuales y transexuales, pero no olvidemos recordar la verdad de la Iglesia sobre la homosexualidad y la transexualidad.
Responde Luciano Moia, defensor oficial de temas LGBT de Avvenire. «Este es un problema delicado y complejo que aún espera un estudio más meditado y sereno por parte de la Iglesia». Falso. No hay necesidad de esperar ninguna respuesta, porque…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo