En respuesta a las dudas de un lector, el periódico de los obispos falsifica los pronunciamientos definitivos de la Iglesia sobre el tema de la homosexualidad e incluso Amoris Laetitia. Objetivo: legitimar la homosexualidad y la transexualidad con el pretexto de acoger a las personas. Tommaso Scandroglio lo explica en La Nuova Bussola Quotidiana.
Francesca Abbona escribe al periódico de los obispos, Avvenire, señalando una distinción que parece que el periódico de la CEI nunca hace: es bueno acoger a las personas homosexuales y transexuales, pero no olvidemos recordar la verdad de la Iglesia sobre la homosexualidad y la transexualidad.
Responde Luciano Moia, defensor oficial de temas LGBT de Avvenire. «Este es un problema delicado y complejo que aún espera un estudio más meditado y sereno por parte de la Iglesia». Falso. No hay necesidad de esperar ninguna respuesta, porque…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…