En respuesta a las dudas de un lector, el periódico de los obispos falsifica los pronunciamientos definitivos de la Iglesia sobre el tema de la homosexualidad e incluso Amoris Laetitia. Objetivo: legitimar la homosexualidad y la transexualidad con el pretexto de acoger a las personas. Tommaso Scandroglio lo explica en La Nuova Bussola Quotidiana.
Francesca Abbona escribe al periódico de los obispos, Avvenire, señalando una distinción que parece que el periódico de la CEI nunca hace: es bueno acoger a las personas homosexuales y transexuales, pero no olvidemos recordar la verdad de la Iglesia sobre la homosexualidad y la transexualidad.
Responde Luciano Moia, defensor oficial de temas LGBT de Avvenire. «Este es un problema delicado y complejo que aún espera un estudio más meditado y sereno por parte de la Iglesia». Falso. No hay necesidad de esperar ninguna respuesta, porque…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















