Christoph Paul Hartmann deplora en Katolische.de que no haya un “enfoque unificado” en el clero alemán sobre la bendición de parejas homosexuales o no unidas por el matrimonio católico.
En el fondo de todo hereje, de todo ‘disidente’, hay siempre un ordenancista que quiere convertir la ortodoxia en disidencia para luego prohibirla. El episcopado alemán ya ha desafiado a Roma y, sobre todo, a la Tradición unánime de la Iglesia universal al bendecir la sodomía regularizada con un rito aún por estandarizar, pese a la prohibición expresa de la Santa Sede.
Pero no les basta. No les parece suficiente con permitir lo que el responsum firmado por Ladaria con el visto bueno del Papa califica de “bendecir el pecado”, sino que pretenden encontrar la forma de obligar a todos los sacerdotes a convertirse en cómplices y perpetradores de este escándalo.
Así, Christoph Paul…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















