Christoph Paul Hartmann deplora en Katolische.de que no haya un “enfoque unificado” en el clero alemán sobre la bendición de parejas homosexuales o no unidas por el matrimonio católico.
En el fondo de todo hereje, de todo ‘disidente’, hay siempre un ordenancista que quiere convertir la ortodoxia en disidencia para luego prohibirla. El episcopado alemán ya ha desafiado a Roma y, sobre todo, a la Tradición unánime de la Iglesia universal al bendecir la sodomía regularizada con un rito aún por estandarizar, pese a la prohibición expresa de la Santa Sede.
Pero no les basta. No les parece suficiente con permitir lo que el responsum firmado por Ladaria con el visto bueno del Papa califica de “bendecir el pecado”, sino que pretenden encontrar la forma de obligar a todos los sacerdotes a convertirse en cómplices y perpetradores de este escándalo.
Así, Christoph Paul…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…