¿Han tenido ustedes ocasión de oír el discurso de Javier Milei, en la madrugada del pasado miércoles, ante la Asamblea General de las Naciones Unidas? Pues no se lo pierdan. Tanto si comulgan con el personaje como si no. Mejor incluso si no.
En menos de un cuarto de hora, apoyado en su presencia sobria pero leonina, el presidente argentino ha hecho uno de los llamamientos más vibrantes que, a mi modesto entender, se han podido oír en ese foro tan dado al postureo y a lo políticamente correcto. Máxime cuando tres días antes se había aprobado una nueva vuelta de tuerca a la agenda 2030 mediante el llamado Pacto para el Futuro, ¡será por bonitas palabras! Milei ha sabido reconocer con largo y gran elogio el espíritu fundador y las primeras décadas de la ONU, cuando supo convertirse en una fuente de esperanza para un mundo ansioso de paz tras dos arrasadoras guerras…
Autor: Rafael Sánchez Saus
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…