El pasado 25 de mayo, en Roma, recibió la ordenación sacerdotal el octavo de diez hermanos. Pero quizás lo que más puede llamar la atención es que es el tercer hermano que se hace sacerdote. Sí, tres hermanos curas: Pablo se ordenó en el año 2000; Rafael en 2021 y Pedro hace unos días.
Sus padres, Eugenio y María Matilde, estaban llenos de felicidad el día de la ordenación y cuando celebraron juntos los tres hermanos la Santa Misa. «Se lo debemos todo a nuestros padres. En casa aprendimos a tratar a Dios y a la Virgen de modo natural», comentan los tres sacerdotes.
Pablo, Rafael y Pedro son sacerdotes del Opus Dei. Tras seis años en Letonia, Pablo se trasladó a Lituania. Rafael vive en Madrid y Pedro volverá a Camerún, donde ha pasado los últimos siete años.
«El amor y la entrega de nuestros padres, ha sido ejemplo continuo para todos los hijos y donde hemos…
Autor: Jesús M.C.
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…