Pocas horas antes de que se conozca formalmente la petición de citación de Fernando Ocáriz, la Oficina de Comunicación Internacional del Opus Dei ha emitido un comunicado en el que acusa al abogado querellante de impulsar una estrategia mediática engañosa, sin base jurídica ni fáctica. Para la prelatura, se trata de una «instrumentalización del procedimiento penal» con el objetivo de sostener un relato prefabricado y generar presión sobre la Justicia.
El texto afirma que se está utilizando la figura penal de la trata de personas para dar forma a un reclamo que, en origen, fue planteado como conflicto económico por aportes laborales y previsionales. A juicio del Opus Dei, se ha producido una «descontextualización completa de la vocación que eligen libremente las numerarias auxiliares», y se intenta vincular a la causa a personas sin conexión directa con los hechos…
Autor: INFOVATICANA
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















