Pocas horas antes de que se conozca formalmente la petición de citación de Fernando Ocáriz, la Oficina de Comunicación Internacional del Opus Dei ha emitido un comunicado en el que acusa al abogado querellante de impulsar una estrategia mediática engañosa, sin base jurídica ni fáctica. Para la prelatura, se trata de una «instrumentalización del procedimiento penal» con el objetivo de sostener un relato prefabricado y generar presión sobre la Justicia.
El texto afirma que se está utilizando la figura penal de la trata de personas para dar forma a un reclamo que, en origen, fue planteado como conflicto económico por aportes laborales y previsionales. A juicio del Opus Dei, se ha producido una «descontextualización completa de la vocación que eligen libremente las numerarias auxiliares», y se intenta vincular a la causa a personas sin conexión directa con los hechos…
Autor: INFOVATICANA
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















